Logo


Somos Trevinca
Somos Naturaleza

Plantaciones


Riegos


TREVINCA empresa de ingeniería medio ambiental, especialista en CONSULTORÍA, en GESTIÓN integral del territorio, en el desarrollo de proyectos de INGENIERÍA e I+D+i, y en prestación de todo tipo de SERVICIOS de mejora y desarrollo del medio natural y el paisaje urbano.

Hemos desarrollado desde nuestro origen proyectos de diverso tipo: ordenaciones, adecuaciones ambientales,

Nuestro equipo multidisciplinar, formado por Ingenieros y Licenciados en diferentes disciplinas relacionadas con el medio natural: Agronomía, montes, arquitectura, ciencias ambientales y veterinaria, aportan y gestionan soluciones a medida, siempre con el apoyo de la última tecnología y formación.

 

_92espacioeventos-23

 

Utilizamos las últimas tecnologías que nos permiten ofrecer una ingeniería de precisión para cada situación, utilización de SIG, GPS de última generación, silvicultura de precisión MYFOREST, diseño autocad, presupuestos detallados.

Además colaboramos en los más diversos proyectos de investigación y desarrollo, uno de los pilares de nuestro crecimiento y de nuestro desarrollo técnico, además de apostar por las nuevas energías renovables (biomasa, fotovoltaica, etc.), que nos permitirán asesorarle en una mejor y más eficiente gestión de su finca.

 

_92espacioeventos-03

Oficina de Trevinca en Madrid

 

Nuestra estrategia es sencilla: Solvencia Técnica, calidad, rapidez y trato personalizado.

Soluciones actuales que llegan a distintos tipos de clientes, tanto ENTIDADES PRIVADAS como ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Infraestructuras


Ahorro


Compromiso de calidad y gestión sostenible en el conjunto de prestaciones que ofrecemos en el SECTOR MEDIAMBIENTAL Y AGRO-FORESTAL, PAISAJISMO URBANO, ENERGÍAS RENOVABLES E I+D+i